top of page

Programas de colaboración 

Nuestro ministerio recibe anualmente la visita de grupos misioneros, generalmente en  la época del semana santa y el verano. Nuestro centro es bendecido con la mano amiga de personas que se desprenden de la comodidad de sus hogares, toman un tiempo en sus ocupadas agendas para venir a servir al señor, sirviendo en nuestro ministerio.

Sus colaboraciones  aportan desde reparaciones y mantenimiento, construcciones, operativos medico, campamentos para niños, etc...

Estamos consciente que es un trabajo arduo, fuerte, pero también  gratificante, y lleno de amor. Oramos para que mas personas abran sus corazones, escuchando la voz del Señor  y se unan colaborando con las misiones a nuestro ministerio y ciudad, ya sea ecónomicamente o con su presencia, cada granito que se aporta es importante y levanta el muro.

 

Misiones o Grupos misioneros:

Fiesta de los fieles

El ministerio Infantil Viva el Amor ( MIVA) es un ministerio integral, nuestra labor es con la familia, aun así nuestro fuerte son los niños, y nuestro trabajo con ellos es los 7 días de la semana: de lunes a domingo reciben la enseñanza en lo que es nuestra escuela (CERINFA), los sábados y domingo se le alimenta el espíritu, con talleres, grupos de artes y nuestros servicios infantiles.

A final de cada año el ministerio recompensa la fidelidad de nuestros niños que durante todo el año,  a pesar  de las distracciones del mundo en estos tiempos, estos pequeños se mantienen fiel al señor, a su casa y permanecen con su identidad integra.

Por consiguiente nuestro ministerio recompensa cada niño y adolescente con la Fiesta de los Fieles, una actividad que celebra la fidelidad.

Como todo evento  esta actividad requiere de muchos fondos,  hasta el momento Dios ha sido Fiel y hemos visto su mano respaldando el trabajo que hacemos para El.  Creemos en su palabra que seguirá respaldando, porque Aquel que inicio la obra , sera fiel en completarla.



 

Y les decía: La mies es mucha, pero los obreros pocos; rogad, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.

 

Lucas 10:2

bottom of page